Tratamientos para el cabello

NUTRISUBSTANCE.jpg

NUTRICIÓN

NUTRISUBSTANCE de Medavita. 

Para cabello seco, muy deshidratado o sensibilizado. Este tratamiento nutre profundamente, hidrata y protege el cabello, eliminando los signos del estrés químico y mecánico que sufre a diario.

RECONSTRUCCIÓN

REFIBRE de Medavita.

El cabello quebradizo, castigado o apagado recupera vitalidad y consistencia.

Reconstruye, regenera y fortalece la cutícula capilar, protegiendo el cabello de los daños causados por deshidratación, envejecimiento, agentes químicos y factores ambientales. 

REFIBRE.jpg
HAIRCHITECTURE.jpg

CUERPO Y VOLUMEN

HAIRCHITECTURE de Medavita.

Actúa sobre el cabello sin cuerpo y sin volumen, equilibrando el nivel de hidratación de la fibra capilar para conseguir raíces voluminosas y tallos capilares densos. 

ALISADOR

LISSUBLIME de Medavita.

Acción alisadora y antiencrespamiento. Facilita la duración del peinado del cabello liso, regenerándolo, fortaleciéndolo e hidratándolo intensamente para conseguir un cabello radiante, suave y fácil de peinar.

LISSUBLIME.jpg
CURLADDICT.jpg

CABELLO RIZADO

CURLADDICT de Medavita. 

Fortalece e hidrata intensamente el tallo, dando una elasticidad extrema al cabello rizado, además de suavidad, armonía y alta definición.

PROTECCIÓN DEL COLOR

LUXVIVA de Medavita.

Es perfecto para cabello teñido, decolorado y con mechas. Protege el color, manteniéndolo durante más tiempo con vida, luminoso y radiante.

LUXVIVA.jpg
Spa and Beauty Products

ABSORBE EL SOL

SOLARICH de Medavita.

Protege la fibra capilar cuando se expone a los agentes atmosféricos.

El sol, el viento, la humedad, el agua del mar y el cloro pueden dañar la fibra capilar y la piel, dejándola seca y deshidratada.

ILUMINADOR

HUILE D'ÉTOILE de Medavita.

Elixir de belleza concentrado en una rica mezcla de ingredientes que aportan al cabello la luminosidad y el resplandor de las estrellas.

Beauty Products
 
 

©2020 por Centro de Belleza Integral Zeneta - TCUIDA ZENETA S.L.