¡Quiérete!

Si las emociones no funcionan de manera correcta, pueden producirse alteraciones también a nivel físico. La salud emocional es un pilar fundamental que afecta al resto del organismo y, cómo no, también al cabello


Factores como el estrés o el cansancio influyen negativamente en la salud del cabello y el cuero cabelludo, de ahí la importancia de matener el EQUILIBRIO. Fragilidad, debilitamiento, escasez del brillo, caída... son algunos de los síntomas que puede sufrir nuestra salud capilar si no cuidamos de nuestras emociones. Recuerda: "mens sana in corpore sano".



Ocho de cada diez personas asegura sentirse mejor cuando se encuentra agusto con su cabello y el peinado que luce. Un pelo bonito es la mejor carta de presentación y ejerce un efecto directo sobre el ánimo y el autoestima. El 95% de las mujeres admite que es un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad.


Manteniendo el equilibrio emocional, aceptándonos tal y como somos, neutralizando las emociones negativas y elevando nuestro amor propio al máximo, indudablemente nuestro cabello se verá más sano y bonito de manera natural.



Por tanto, nútrete de emociones positivas, trátate a ti misma con amor, generosidad, agradecimiento... Son emociones que cuidan tus radicales libres y hacen que la tranquilidad y belleza que sientes interiormente se reflejen en tu exterior.



#autoestima #vegano #cabellonatural #naturalhair #saludcapilar #cabellosano #saludycabello #emociones