Coloración natural 🌿

Queremos presentarte nuestra línea de coloración totalmente natural proveniente de agricultura ecológica, de la marca Sentir Natura, 100% italiana. ¿Y cubre? (te preguntarás), ¡Pues sí! - Garantiza los mejores resultados en la cobertura de canas y en el levantamiento del color.


Los productos de Sentir Natura están formulados para proteger la salud de los estilistas que a diario se exponen a una alta concentración de productos químicos y les pueden causar problemas en el sistema respiratorio.



Más benificios


- Fórmula sin alcohol, yodo o níquel.

- Base de aceite de Ribes Nigrum.

- Color Hidroactivo

- 100% cobertura del pelo gris sin añadir base de color natural

- Levanta hasta 4 tonos

- Fórmula Anti-manchas/anti-alérgenos

- No irrita

- Aporta cuerpo y vitalidad

- ODOR FREE

- Producto multifuncional: semi-permanente/permanente

- Bote reciclable

- Enriquecido con extractos vegetales


Además, su aplicación conlleva un tratamiento relajante, en el que sentirás aromas que te transportarán a un lugar rodeado de naturaleza, y los productos son muy agradables puesto que se calientan antes de su aplicación, por lo que notarás un calentor suave que siempre se agradece. Por último, olvídate de salir de la pelu con la frente manchada de tinte, pues los productos de Sentir Natura se eliminan de la piel al retirar el tinte. Que esto no te haga creer que la coloración se va facilmente del cabello, pues no es así, su duración es mayor que la de los tintes químicos.



#coloración #coloraciónnatural #vegano #sentirnatura #sentirnaturacolor #coloraciónalóleo #cabellonatural #naturalhair #saludcapilar #cabellosano








©2020 por Centro de Belleza Integral Zeneta - TCUIDA ZENETA S.L.