Alisado vegano, +sano, +rápido, ¿esto es real?

En primer lugar, haremos referencia al término "vegano", y es que nuestro alisado es de la marca VEGAN-K de BioHair, con certificado vegano. ¿Qué significa esto? Que los productos están elaborados con ingredientes de origen botánico (sí, de plantas), están 100% libres de tóxicos y, además, son totalmente respetuosos con el medio ambiente y los animales.


Es el primer alisado vegano realmente efectivo, tiene una composición muy completa a base de 13 Aceites Esenciales, células madre (vegetales, obviamente), enzima Q10, Vitamina E, Semilla de Lino y Ácidos Frutales (taninos sobre todo).


A diferencia de los otros alisados que conocemos como los tratamientos de keratina, alisados japoneses, etc., el alisado vegano no añade ningún tipo de producto químico al cabello que lo ahogue y asfixie hasta acabar con su salud natural, como sí pasa con los otros tratamientos.



No pierdas toda la mañana o la tarde en la peluquería


Estamos acostumbrados a que la aplicación de los tratamientos alisadores duren 4 y 5 horas dada su complejidad y laboriosidad, y por eso nos da tanta pereza. Ese problema desaparece con el alisado, vegano, pues su aplicación es mucho más sencilla y rápida. Al aplicarse el producto en formato spray ya no es necesario aplicar manualmente mecha a mecha, y de este modo se ahorra mucho tiempo, por lo que no te llevará más de dos horas en la pelu desde que entras hasta que te vas a casa.


#alisado #alisadovegano #vegano #vegank #biohair #cabelloliso #cabellonatural #naturalhair #saludcapilar #cabellosano

gif

©2020 por Centro de Belleza Integral Zeneta - TCUIDA ZENETA S.L.